Propósito

  • Aumentar el conocimiento sobre la medicina hiperbárica y promocionar su aplicación mediante la formación, la investigación y la asistencia a profesionales. Fomentar el tratamiento en cámara hiperbárica y su aplicación en las respectivas patologías.

 

  • Elevar la calidad de la atención en todo el ámbito de la medicina hiperbárica mediante la promoción de un alto nivel de atención al paciente y de seguridad operacional. Facilitar la comunicación y la colaboración entre investigadores y profesionales con interés en la investigación de la medicina hiperbárica en todo el mundo.

 

  • Proporcionar acceso a la información sobre la medicina hiperbárica (eventos relevantes internacionalmente, conferencias, publicaciones). Proporcionar acceso a una base de datos internacional de médicos miembros de la AMHI (Asociación de Medicina Hiperbárica e Investigación).

 

  • Colaborar con los investigadores, las sociedades regionales, organizaciones profesionales y redes de investigación a nuevos objetivos comunes relacionados con los programas de investigación y desarrollo de la medicina hiperbárica.